Ganadores Beca PANLAR 2021 de estímulo para investigación en reumatología

Por:
Imagen de panlar

panlar org

Compartir:
Etiquetado en:

La Liga Panamericana de Asociaciones de Reumatología y el Comité de Educación y Ciencias se complacen en anunciar a los ganadores de la Beca PANLAR de Estímulo para Investigación en Reumatología 2021.  

Después de una minuciosa evaluación por un jurado constituido por miembros de los diferentes países de PANLAR, fueron seleccionados un (1) proyecto de ciencias básicas y dos (2) proyectos de ciencias clínicas.
Los proyectos seleccionados son:
 
Ciencias Básicas
Effect Of Tofacitinib Treatment On Arthritis Consequent Muscle Loss
Dr. Ricardo Xavier (Brasil)
 
Ciencias Clínicas – Junior
Evaluation Of The Immune Response To Inactivated CoV 2 SARS Vaccine In A Cohort Of Adult Patients With Inflammatory Arthritis Receiving Biologic Therapy.
Dr. Josefina Durán (Chile)
 
Ciencias Clínicas – Senior
Design and implementation of an education program in autoclinimetry for patients with rheumatoid arthritis in a specialized center.
Dr. Pedro Santos Moreno (Colombia)
 
Extendemos nuestras sinceras felicitaciones todos los becados, deseándoles éxito en la ejecución de sus proyectos. Agradecemos a todos los participantes por la enorme contribución y dedicación a PANLAR. Los invitamos a continuar participando en los Premios y Becas.
 
En esta oportunidad aprovechamos para invitarlos a participar en el Congreso PANLAR 2021 a del 12 al 15 de agosto en formato virtual, donde se otorgará el reconocimiento a los ganadores, durante la apertura del Congreso.
Comentarios Volver a noticias

Te recomendamos: Volver a noticias

Convocatoria Nuevos Grupos de Estudio 2023

Grupos de Estudio 2023

Imagen de panlar

panlar org

Grupos de Estudio PANLAR - Convocatoria de proyectos para el 2023

PANLAR hace un nuevo llamado a los grupos de Estudio de PANLAR para adjudicar subsidios para proyectos...

Imagen de panlar

panlar org