Anunciamos al Ganador

Por:
Imagen de panlar

panlar org

Compartir:
Etiquetado en:

Anuncio del ganador del Programa de Intercambio Internacional de Colegas Visitantes

El Colegio Estadounidense de Reumatología (ACR) y la Liga Panamericana de Asociaciones de Reumatología (PANLAR) se complacen en anunciar que el Dr. Eduardo Martín, del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, de la Ciudad de México, México, ha sido declarado ganador de la beca del Programa de Intercambio Internacional de Colegas Visitantes 2017.
 
El Dr. Martín fue seleccionado tras un cuidadoso proceso de revisión de las once candidaturas recibidas para la beca de este año. La selección del ganador de este año fue una decisión difícil debido al alto nivel competitivo y a la excelencia de los candidatos. Por lo tanto, quisiéramos extender nuestras más sinceras felicitaciones al Dr. Martín por su gran logro.
 

El programa de intercambio está dotado de un fondo de $6000 dólares y proporcionará oportunidades únicas de visitar los Estados Unidos y observar la atención clínica de pacientes reumatológicos, obtener una perspectiva general del sistema médico estadounidense y establecer relaciones con colegas y mentores que apoyarán al ganador de la beca en su carrera médica y de investigación. El Southwestern Medical Center de la Universidad de Texas en Dallas funcionará como entidad anfitriona para el programa de 2017.

Comentarios Volver a noticias

Te recomendamos: Volver a noticias

Convocatoria Nuevos Grupos de Estudio 2023

Grupos de Estudio 2023

Imagen de panlar

panlar org

Grupos de Estudio PANLAR - Convocatoria de proyectos para el 2023

PANLAR hace un nuevo llamado a los grupos de Estudio de PANLAR para adjudicar subsidios para proyectos...

Imagen de panlar

panlar org